SE ME VA EL BAIFO..... creado para mí, donde soltaré mis burradas y mis azañas con el murciélago orejudo.... mis origami y kumihimo en modo principiante jakajkaa.... mi pasión q es la lectura.... y mi mundo: mi family , algo de deporte, mi pequeño encuentro con la cocina y la naturaleza........ Entra y pasa estás en tu casa........ besos y sonrisas

jueves, 12 de marzo de 2020

leones cebras de cartón "ReciclArte"

Se acerca la primavera, un año más, buscando cosas nuevas para nuestra decoración. Hemos decidido, ya que vivimos en el continente africano, acercarnos más, esta vez con: leones, cebras, jirafas … decorarán nuestras paredes.

dejamos al final del post, el enlace de donde sacamos esta idea, que nos encantó

La Imaginación Vuela...!!!

Animales de África en cartón


los materiales son :
- cartón
- temperas, acuarelas, pinceles
- cinta doble cara

Lo primero que tenemos que hacer es preparar el fondo, cogemos témpera blanca y le damos a toda la lámina de cartón.

Una vez seca empezamos a darle color con acuarela, así nuestros animales destacarán más. Haremos como si fuera un atardecer colores fríos en la parte alta y en la zona baja colores cálidos.    

                       

Toca hacer los moldes de los animales, colocamos en el cartón y recortamos, pintamos en blanco y luego decoramos a nuestro gusto



Solo queda montar, usaremos la cinta de doble cara.



Enlace [en línea][ consulta12-3-20]
http://marleychildren.femaline.ru/7859540-trendy-african-children-school-for-kids-67-ideas-inn0.html

SALUDOS Y SONRISAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario