SE ME VA EL BAIFO..... creado para mí, donde soltaré mis burradas y mis azañas con el murciélago orejudo.... mis origami y kumihimo en modo principiante jakajkaa.... mi pasión q es la lectura.... y mi mundo: mi family , algo de deporte, mi pequeño encuentro con la cocina y la naturaleza........ Entra y pasa estás en tu casa........ besos y sonrisas

miércoles, 5 de febrero de 2020

Payasos reutilizando vasos, tapas y lana manualidades

Toca decorar el centro porque se acercan los carnavales, este año lo hacemos con divertidos payasos, usando de base un vaso. Esta manualidad la hemos sacado de las redes, nos gustó y lo copiamos. 

La Imaginación Vuela...!!!!

Payasos Reutilizando 



Los materiales hemos usado lo que tenemos por el centro, unos vasos, unas tapas de botellas, cartulinas usadas, lanas y silicona.


Son perfectos estos payasos porque nos hacen mover nuestros deditos, usamos los cuatro dedos para hacer pompones grandes y dos dedos para hacer payasos pequeños que vamos a regalar llenos de caramelos.


Una vez que tenemos los pompones, hacemos los zapatos con cartulinas y los ojos ( aunque se pueden usar los ojos movibles ) .



Nosotros los vamos a colgar y hemos hecho unos agujeros en el vaso y en el sombrero.

Solo queda montar el payaso, con silicona pegamos primero los pompones y el sombrero ( la tapa) , luego la nariz hemos usado unos corchos, y terminamos pegando los ojos y zapatos.... pintamos o hacemos unas bocas para terminar.


Este es el payaso de muestra subiremos desde que tengamos hechos unos cuantos, vamos hacerles una flor para el gorrito


SALUDOS Y SONRISAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario