SE ME VA EL BAIFO..... creado para mí, donde soltaré mis burradas y mis azañas con el murciélago orejudo.... mis origami y kumihimo en modo principiante jakajkaa.... mi pasión q es la lectura.... y mi mundo: mi family , algo de deporte, mi pequeño encuentro con la cocina y la naturaleza........ Entra y pasa estás en tu casa........ besos y sonrisas

lunes, 10 de febrero de 2020

manualidades payasos goma eva cartulinas pompones

Seguimos decorando nuestro centro, para los carnavales, esta vez unos payasos colgantes para la entrada.

Se puede hacer el payaso: todo de cartulina o de goma eva o de las dos cosas como hicimos nosotros.

Son muy sencillos de hacer y quedan super divertidos.


La Imaginación Vuela...!!!

Payasos para colgar.


Materiales.
- un cd, que nos va a servir de base para poder crear la cara del payaso
- cartulina blanca si hacemos la cara pintada
- lanas, 4 pompones por payaso
- goma eva 
- rotuladores
- silicona
- corcho para la nariz, pero se puede pegar un botón o una tapa de botella...


Nosotras cogemos la opción de la cartulina y así pintamos un ratito, que es una actividad que nos gusta mucho.

Doblamos una cartulina por la mitad y con el cd nos ayudamos para hacer las caritas de los payasos, las hacemos paralelas para luego recortarlas juntas, también hacemos un rectángulo y lo aprovechamos para pegar en esa zona los pompones y el gorro del payaso. 

En el círculo pintamos la carita del payaso dejando un huequito para la nariz

Hacemos los pompones con las manos y recortamos para darles forma.


Una vez que tengamos la cara pintada y los 4 pompones, pasamos hacer el sombrero con la goma eva.

Tenemos que hacer dos, uno para cada lado, nosotras los hicimos semiredonditos , pero se pueden hacer en forma de cono, sombrero de copa... y decorarlos con flores, rombos, lunares....

En esta parte que La Imaginación Vuele en la decoración

 

Antes de montar el payaso cogemos una hebra larga y la atamos al cd, para luego colgarlos.

Con la silicona pegamos la cartulina al cd por los dos lados, colocamos los sombreros, los pompones y por último la nariz. 
  
      

Y nos han quedado unos payasos super divertidos. 


Para acompañar a los payasos hemos hecho unos banderines con folios pintados por nosotras.



 a los banderines les hemos puesto lana y los hemos colgado a la entrada del centro con los payasitos.

 

 



Dejamos enlace de payaso para decorar o para utilizarlos llenos de golosinas
 https://yayibormen.blogspot.com/2020/02/payasos-reutilizando-vasos-tapas-y-lana.html [en línea][consulta9-02-20]



SALUDOS Y SONRISAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario