SE ME VA EL BAIFO..... creado para mí, donde soltaré mis burradas y mis azañas con el murciélago orejudo.... mis origami y kumihimo en modo principiante jakajkaa.... mi pasión q es la lectura.... y mi mundo: mi family , algo de deporte, mi pequeño encuentro con la cocina y la naturaleza........ Entra y pasa estás en tu casa........ besos y sonrisas

lunes, 27 de enero de 2020

zentangle enredadera

Libreta "locurArte" esta vez unas enredaderas con círculos, las hojas en forma de triángulos y adornos de pequeñas flores, burbujas, dientes de león... terminado con sombreado en blanco y negro difuminados

Son horas de trabajo, me cuesta más el azulejos cuando no son bocetos de ratos de espera en: el choche, en los entrenamientos, momentitos libres en los estudios...

Como siempre se dice: " en este Arte no hay errores..."

La Imaginación Vuela...!!!

Enredadera



Aunque no me gusta usar el lápiz y menos una goma, en este tipo de azulejos no me queda más remedio que hacer unas orientaciones de por donde quiero ir.... una vez que tengo la base, un ejemplo de alguna flor,  fuera lápiz y a empezar a enredar.



Manías que tengo mis sombreados siempre empiezan antes de hacer un fondo y con puntitos y rayas muy finas.


el fondo me gusta que quede suave, añadirle burbujas y dientes de león es lo que más me gusta.


Otro "rayas infinitas" para la colección.


enlaces con más cositas de garabatos

https://yayibormen.blogspot.com/2020/01/zentangle-azulejos-enrollarte.html  [en línea] [consulta 26-1-20]


https://yayibormen.blogspot.com/2020/01/zentangle-azulejos-enrollarte.html  [en línea] [consulta 26-1-20]

               


SALUDOS Y SONRISAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario