En mi vida, a parte de la familia, amigos, no puede faltar: los libros, un lápiz y un cachito de hoja. En mis: estudios, relax, trabajo... siempre me han acompañado los garabatos que mi otro yo, a veces sin darme cuenta, coge el lápiz y empieza hacer círculos y círculos y a partir de ahí volar la imaginación.
Más tarde descubro que estos garabatos tiene un nombre: Zentangle, Mandala… ahí descubro una parte de mi mundo y otra por descubrir que me deja alucinando. Ahora muchos de mis dibujos los hago para que sean pintados por las abuelas del centro de mayores, que me encanta ver sus manitas dando color y vida a lo que siempre en mi vida fue en blanco y negro.
Gracias por llenarlos de sabiduría
por fin he terminado estos azulejos, que ha ratitos me he centrado en ellos, no soy de darle color a mis garabatos, pero quién le dice que no a la pequeña de la casa (Besay) que sin decirle nada coge sus ceras y tachám !!!! me encanta, ella los llena de alegría.
Materiales, me da igual, yo soy muy feliz con el lápiz y mi afilador, pero cuando te regalan:rotuladores, lápices, tongas de folios usados.... hay que darles vida.
Partes de los azulejos
dejo por aquí algunos de mis garabatos,...
los siguientes fueron pintados por las abuelas del centro
pintado en negro por las abuelas, aunque en blanco y negro los dibujos no les hace mucha gracia.
Teresa con 86 años y Lola con 94 pintando en negro
las abuelas dando sabiduría a mis dibujos, porque mientras ellas pintan cuentan historias, y a mí me encanta
aquí el detalle de Juana con el dibujo de su madre Pace de 89 años
más cositas que han decorado paredes y paredes
https://yayibormen.blogspot.com/2018/06/zentangle-peces-caballitos-de-mar.html [en línea] [consulta 16-01-2020]
BESOS Y SONRISAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario