SE ME VA EL BAIFO..... creado para mí, donde soltaré mis burradas y mis azañas con el murciélago orejudo.... mis origami y kumihimo en modo principiante jakajkaa.... mi pasión q es la lectura.... y mi mundo: mi family , algo de deporte, mi pequeño encuentro con la cocina y la naturaleza........ Entra y pasa estás en tu casa........ besos y sonrisas

martes, 28 de enero de 2020

bocadillos "RecetArte"

Me encanta comer bocadillos, del más simple como de mortadela , a meterle cualquier cosa. Uno de los que más comemos es el siguiente, porque es muy fresco y lo podemos llevar a cualquier lado: la playa, al trabajo, a entrenar... 


La Imaginación Vuela...!!!

Bocadillo de todo un poco




Ingredientes.

- pan da igual si es de pan de lata, de cereales, de millo... con cualquiera de ellos es un manjar.
- pata asada
- queso blanco
- mayonesa
- un tomate
- un aguacate
- huevos duro
- sal, tabasco y orégano opcional


Lo más latoso es poner a cocer los huevos duro, una vez hechos y fríos se monta el bocadillo.
Nosotros ponemos una cucharada de mayonesa y extendemos , luego el aguacate , rosiamos con orégano, las rodajas de tomate y el huevo duro encima.... encima el queso blanco y la pata asada con sal y unas gotas de tabasco



 Ahora toca sentarse y disfrutar con un buen jugo de naranja con fresas, otros se lo toman con cerveza....

A veces no los comemos a la plancha pero cuando el pan es de semilla y es muy bueno como éste, mejor frío.



lo mejor de los bocadillos que podemos quitar y añadir ingredientes.

SALUDOS Y SONRISAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario