SE ME VA EL BAIFO..... creado para mí, donde soltaré mis burradas y mis azañas con el murciélago orejudo.... mis origami y kumihimo en modo principiante jakajkaa.... mi pasión q es la lectura.... y mi mundo: mi family , algo de deporte, mi pequeño encuentro con la cocina y la naturaleza........ Entra y pasa estás en tu casa........ besos y sonrisas

lunes, 8 de abril de 2019

Dibujos zentagles para mayores "DecoraArte"

Una cosa que nos encanta es pintar con lápices de colores y si encima tenemos a una nieta que nos dibuja estos rosetones, que ella llama zentagles, mucho mejor que los libros que son más complicados para nosotros/as. El resultado nos encanta sobre todo porque nos sirve de decoración y podemos ver a diario nuestras actividades.

La idea fue de Teresa que le gustó una manta de Patchwork de muchos hexágonos con flores y hemos transformado la idea en dibujos

La Imaginación Vuela....!!!





Así quedó nuestro salón:




Nuestro momento de relax y concentración:

             


                            

Los dibujos antes de ser tuneados por nosotras y nosotros


              






BESOS Y SONRISAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario