SE ME VA EL BAIFO..... creado para mí, donde soltaré mis burradas y mis azañas con el murciélago orejudo.... mis origami y kumihimo en modo principiante jakajkaa.... mi pasión q es la lectura.... y mi mundo: mi family , algo de deporte, mi pequeño encuentro con la cocina y la naturaleza........ Entra y pasa estás en tu casa........ besos y sonrisas

jueves, 1 de agosto de 2019

lasaña de tortillas de maiz "RecetArte"

Por aquí dejamos una divertida lasaña de las tortillas para hacer las fajitas, se nos ocurrió hacerlas diferentes y en un sartén.

Y el resultado fue de 10 porque no sobró ni fisco.

La Imaginación Vuela,,,!!!

Lasaña de todo un poco


Ingredientes:

- un paquete de tortitas de fajitas
- huevos
- jamón y queso
- tomate super picado
- champiñones
- mayonesa, 

estos fueron nuestros ingredientes, pero se puede meter cualquier cosa.

Receta.

En un sartén fuimos pasando todas las tortitas para que estuvieran algo crujiente y no estuvieran tan crudas.

Hicimos revuelto con los huevos y los champiñones.

En un sartén grande y con el fuego muy bajo, fuimos añadiendo los ingrediente :

- Pusimos todo el fondo y el lateral del sartén  con las tortitas
-  pusimos una capa de jamón y queso
- otra capa de tortitas y le añadimos el tomate super picado y con un poco de orégano
- otra capa de tortitas y colocamos el revuelto y las cucharas de mayonesa y extendimos, pusimos algo más de queso y la última capa de tortitas.

Al sartén le pusimos la tapa y lo dejamos unos minutitos, para que los ingredientes volvieran a coger calorcito.

Por último sacamos del sartén ayudándonos de un plato, como cuando sacamos una tortilla.



Lo acompañamos con: guacamole y doritos; un plato de queso blanco, aceitunas con más tomate aliñados y con orégano

Una comida rápida, sencilla, muy rica  y que la podemos hacer con lo que tengamos en casa.


BESOS Y SONRISAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario