SE ME VA EL BAIFO..... creado para mí, donde soltaré mis burradas y mis azañas con el murciélago orejudo.... mis origami y kumihimo en modo principiante jakajkaa.... mi pasión q es la lectura.... y mi mundo: mi family , algo de deporte, mi pequeño encuentro con la cocina y la naturaleza........ Entra y pasa estás en tu casa........ besos y sonrisas

martes, 27 de agosto de 2019

ensalada, tupper y a la playa RecetArte

A la playa hay que ir bien preparada y preparados, no cuesta nada hacer una ensalada, son : sencillas, económicas, en un momento se preparan... ¡¡¡ lo más que me gusta !!! que las podemos hacer de mil maneras, en cualquier lugar no las podemos comer y es una solución para salir del paso y para los días de calor son ideales. 

También, las podemos preparar el día anterior.

La Imaginación Vuela...!!!



Ensalada RecetArte

Ingredientes:

- Tomate, zanahoria, cebolla, y muy poquita col … cortaditas en juliana
- queso blanco fresco de cabra 
- una lata de millo dulce
- arándanos, manzana picada
- combinación de frutos secos: nueces, pipas de girasol, pasas...
- orégano de mi huerta
- aceite y vinagre

sal no le suelo poner.


Estos  son los ingredientes que voy repartiendo por los envases, me es más práctico hacerlo así, porque voy poniendo a gusto del consumidor😂

            


Ahora, solo queda preparar la nevera que nos vamos a la playa a descansar y a disfrutar de Magec 

 BESOS Y SONRISAS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario