SE ME VA EL BAIFO..... creado para mí, donde soltaré mis burradas y mis azañas con el murciélago orejudo.... mis origami y kumihimo en modo principiante jakajkaa.... mi pasión q es la lectura.... y mi mundo: mi family , algo de deporte, mi pequeño encuentro con la cocina y la naturaleza........ Entra y pasa estás en tu casa........ besos y sonrisas

martes, 16 de julio de 2019

Lagarto con hilo y cartón Dia de Canarias, reutilizando materiales

Ésta manualidad que solo necesitas cartón e hilo, fácil de hacer y queda muy divertido en cualquier rinconcito de casa, del cole, …

Para decoración del Día de Canarias quedan muy guapos

lo mejor de estos lagartos que lo podemos hacer tanto los más pequeños de la casa como los más mayores....

La Imaginación Vuela....!!!



El material fácil de conseguir, unos cartones donde dibujaremos el contorno de nuestros lagartos o cualquier otro animalito que nos guste  (pájaro, gato...). Con unas tijeras recortamos, como para nosotras nos es más difícil, lo que hacemos es picamos todo el animalito con nuestro buril.




Lo divertido viene ahora, con hilo vamos enrollando todo el cartón sin ningún orden, podemos cambiar el color....


Otra manera de decorar nuestros lagartos es con tiras de papel, de plástico....


por último podemos añadir unos ojos de plástico o hacerlos de goma eva o pintarlos con rotulador.

           

ya solo nos queda decorar nuestras paredes con ellos...


BESOS Y SONRISAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario