SE ME VA EL BAIFO..... creado para mí, donde soltaré mis burradas y mis azañas con el murciélago orejudo.... mis origami y kumihimo en modo principiante jakajkaa.... mi pasión q es la lectura.... y mi mundo: mi family , algo de deporte, mi pequeño encuentro con la cocina y la naturaleza........ Entra y pasa estás en tu casa........ besos y sonrisas

martes, 2 de julio de 2019

ensalada mini "RecetArte"

Podemos individualizar la ensalada para dar un toque diferente a la hora de sentarnos a la mesa. Cada vez que tenemos invitados lo hacemos así y gusta mucho, y como ensaladas que son la podemos hacer de miles de sabores, lo ideal tomates grandes para ponerlo de base, aunque nos puede servir cualquier otro vegetal.

La Imaginación Vuela...!!!

Ensalada mini.


La primera la favorita de mis sobrinos: 

" Tomate, aguacate, huevos duro, orégano, aceite y vinagre.", yo a esta le añado una fina rodaja de manzana entre el tomate y el aguacate, adora esa combinación.




La Segunda.

De todo un poco :

 " Tomate, atún, aceitunas, queso al pimentón, huevo duro, millitos, espárragos, cebolla, pimiento rojo, orégano, aceite y vinagre."





La tercera la receta de la sobrina.

Nos olvidamos de sacar foto, hace unos días mi sobrina cogió la cáscara del aguacate y ahí nos metió de todo, resultó muy vistoso y además de deliciosa.

En la base del aguacate o sea en la cáscara:

- lechuga bien bien picadita

- le añadimos una guacamole muy sencilla con: el aguacate, tomate, sal gotas de limón, una cucharadita de aceite y unas gotitas de tabasco.

- unos taquitos de manzanas, queso blanco y tacos de pechuga de pollo.

-varios de frutos secos ( nueces, pipas de calabaza, pasas, frutas deshidratada, semillas de sésamo )

- orégano, vinagre de mango ( le dio el toque especial )

Todo un mejunje, que en la boca es un placer para el paladar...

Se aconseja que a la hora de comer se mezcle todo.😉

BESOS Y SONRISAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario