SE ME VA EL BAIFO..... creado para mí, donde soltaré mis burradas y mis azañas con el murciélago orejudo.... mis origami y kumihimo en modo principiante jakajkaa.... mi pasión q es la lectura.... y mi mundo: mi family , algo de deporte, mi pequeño encuentro con la cocina y la naturaleza........ Entra y pasa estás en tu casa........ besos y sonrisas

jueves, 27 de junio de 2019

ensalada de pasta "RecetArte"

Cualquier época del año es buena para degustar una ensalada de pasta, sobre todo, es una comida que la puedes preparar un día antes y en la nevera bien cerrada dura unos buenos días, nosotros la dividimos en varios tupper.

La Imaginación Vuela....!!!!

Ensalada de pasta.





Ingredientes y preparación.

Al gusto de cada uno, porque acepta cualquier cosa: atún, pollo, verduras, etc....

Nosotros usamos los siguientes:

- pasta de hélices (guisamos y dejamos enfriar, al agua le pongo un chorrito de aceite y sal )

En un bol añadimos:

- una lata de piña
- una lata de millos dulce
- aceitunas negras
- 3 huevos duros
- gambas (las guisamos y picamos )
- pepinillos, éstos los ponemos al final porque a los peques no les hace mucha gracia
- a veces le añadimos tacos de pechuga de pavo.



Una vez que están todos los ingredientes se lo añadimos a la pasta. 

Ya solo queda :
- pimienta negra, orégano, un buen chorro de aceite, vinagre ( si vamos a dejar en la nevera no se lo añadimos )

Si nos encanta esta pasta es porque la podemos llevar a cualquier lado: al trabajo, de picnic, al monte.... pero sobre todo donde sabe es en la playa.



BESOS Y SONRISAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario