SE ME VA EL BAIFO..... creado para mí, donde soltaré mis burradas y mis azañas con el murciélago orejudo.... mis origami y kumihimo en modo principiante jakajkaa.... mi pasión q es la lectura.... y mi mundo: mi family , algo de deporte, mi pequeño encuentro con la cocina y la naturaleza........ Entra y pasa estás en tu casa........ besos y sonrisas

lunes, 17 de diciembre de 2018

Navidad bolsas con caramelos personalizadas, Xmas gifts

Este año hemos querido endulzar la navidad con estas bolsitas de caramelos, personalizadas y con Rudolf al frente.
Con ganas de que empiecen las fiestas para regalarlas a los familiares y amigos...

La Imaginación Vuela...!!!




Xmas gifts


Material.

cartulinas, bolsas transparentes, caramelos, y cinta doble cara...



Pasos.

Sencillos de hacer.
Lo primero que tenemos que hacer es la tarjeta hemos hecho una base de color marrón de unos 8´5cm de largo y unos 6cm de ancho, lo doblamos a la mitad.



En otra cartulina de color blanco de 2´5 cm de ancho y 7 cm de largo hemos dibujado el nombre de la persona a la que se lo vamos a regalar.

                         

En cartulina blanca dibujar, nosotros elegimos a Rudolf, los renos y pintarlos.


Solo falta montar , pegamos los nombres a las cartulinas dobladas y añadimos los renos.
Llenamos las bolsas con caramelos cerramos con cinta adhesiva y falta cerrar que lo hacemos con cinta doble cara.


 Pedido de reparto Navideño esperando hacer repartido.


Enlace: Muñecos de Nieve

[En línea][consulta17-12-18]


Otros detalles, para regalar por navidad, imanes o colgador de muñeco de nieve con trabas de la ropa

BESOS Y SONRISAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario