SE ME VA EL BAIFO..... creado para mí, donde soltaré mis burradas y mis azañas con el murciélago orejudo.... mis origami y kumihimo en modo principiante jakajkaa.... mi pasión q es la lectura.... y mi mundo: mi family , algo de deporte, mi pequeño encuentro con la cocina y la naturaleza........ Entra y pasa estás en tu casa........ besos y sonrisas

lunes, 17 de diciembre de 2018

Muñeco de nieve con trabas o pinzas de madera "ReciclArte"

Este año hemos decidido felicitar la Navidad de otra manera diferente, este año no hay tarjetas, una cuadrilla de muñecos de nieve se apoderó este año del centro... deseando unas divertidas fiestas...

La Imaginación Vuela...!!!


Muñeco de nieve



Material.

- trabas de madera
- tempera blanca
- Hilos de lana para la bufanda
- para decorar bufanda si se quiere con : lentejuelas, cuentas...
- Bolsas transparente 
- golosinas.

Opción 1:

- rotulador negro: si queremos el muñeco de nieve con los ojos, la boca y los botones pintados.

 


Opción 2:

- Para los botones de : cartulina negra, goma eva, lentejuelas , botones
- Ojos móviles.





Pasos.

- para que coja mejor la pintura y no tener que darle tantas manos de blanco, se aconseja pasar una lija por toda la traba.

- Si elegimos el muñeco de nieve pintado con rotulador le hacemos la boca, ojos, botones... y la nariz se puede pintar de naranja.



- Si la opción es la segunda:  pintamos la boca, recortamos - pegamos los botones y los ojos.




 Por último , les hacemos las bufandas cogiendo como 3 a 4 hebras y las unimos en un nudo en la parte que se divide la traba.
Podemos añadirles lentejuelas a la bufanda o por ejemplo ponerles un sombreros, los nuestros no llevan porque van a llevar carteles para felicitar este año la Navidad.



Podemos regalarlos de imanes o para colgar en el árbol. Empaquetarlo en una bolsa transparente, con tarjeta de felicitación y lleno de nieve (bolitas o círculos blancos o purpurina )

           

Animación;


Enlace:
 [en línea][consulta 17-12-18]


Idea sacada de Pinterest

https://www.pinterest.es/pin/408068416234286882/ [en línea][consulta15-11-18]
BESOS Y SONRISAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario