SE ME VA EL BAIFO..... creado para mí, donde soltaré mis burradas y mis azañas con el murciélago orejudo.... mis origami y kumihimo en modo principiante jakajkaa.... mi pasión q es la lectura.... y mi mundo: mi family , algo de deporte, mi pequeño encuentro con la cocina y la naturaleza........ Entra y pasa estás en tu casa........ besos y sonrisas

viernes, 14 de diciembre de 2018

bolsas de Navidad de fieltro

Tini, este año se ha propuesto regalar los detallitos de navidad del  calendario de adviento en bolsitas de fieltro, queda un paquete super cute, lleno de golosinas y de detalles para decorar cualquier rinconcito, este año me tocó un reno y ya lo tengo en mi arbolito

La Imaginación Vuela

animación



Bolsas de Navidad de fieltro


Material.

fieltro, hilo, agujas, adornos, cintas.....


Pasos.

Muy sencillitos aunque no se nos dé coser lo podemos hacer sin ningún problema.
Hacemos un patrón en un folio de la forma que queremos nuestra bolsa, recortamos y lo pasamos al fieltro, lo hacemos 2 veces. Recortamos y cosemos aquí cada una ha hecho el que sabía. al final le hemos colocados el asa y los adornos.





Mis golosinas y mi reno colocado en mi arbolito


BESOS Y SONRISAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario