SE ME VA EL BAIFO..... creado para mí, donde soltaré mis burradas y mis azañas con el murciélago orejudo.... mis origami y kumihimo en modo principiante jakajkaa.... mi pasión q es la lectura.... y mi mundo: mi family , algo de deporte, mi pequeño encuentro con la cocina y la naturaleza........ Entra y pasa estás en tu casa........ besos y sonrisas

viernes, 14 de diciembre de 2018

goma eva bolas de navidad personalizadas

Este año hemos personalizado las bolas de navidad con nuestros nombres, hechas con goma eva pero podrían haber sido de cartulinas.

La Imaginación Vuela...!!!

animación:



Goma eva bolas de Navidad personalizadas


Material.

goma eva, silicona o pegamento, tijeras, cuentas, cintas....



 Pasos.

Muy sencillitas, se recorta la goma eva en forma de bola, hemos utilizado un CD, una vez recortada toca decorarla.



La idea la sacamos de la decoración de un centro de mayores, nos gustó la idea y la hicimos




Hemos usado la goma eva para ponerlas en el exterior de la casa, pero se pueden hacer con cartulinas.



BESOS Y SONRISAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario