SE ME VA EL BAIFO..... creado para mí, donde soltaré mis burradas y mis azañas con el murciélago orejudo.... mis origami y kumihimo en modo principiante jakajkaa.... mi pasión q es la lectura.... y mi mundo: mi family , algo de deporte, mi pequeño encuentro con la cocina y la naturaleza........ Entra y pasa estás en tu casa........ besos y sonrisas

viernes, 7 de diciembre de 2018

Bandeja Navideña para caramelos y golosinas


Otra cosita más de mi prima Lisi, esta cestita o bandeja para decorar la casa en esta Navidad, sencillita de hacer.

La Imaginación Vuela...!!!

Bandeja de caramelos y golosinas



Material.

metro y medio de tela decorativa
metro y medio de entretela o espuma
metro y media de tela de lino o de saco
hilos y aguja
Decoración; lazos, cuentas, botones....


Pasos.

muy sencillo ponemos la entretela en la tela de saco o de lino,  o sea , la que va a ser la base de la bandeja y planchamos para que la entretela pegue y no se mueva
Lo siguiente colocamos la tela decorativa con la de saco, juntando derecho con derecho. ahora cosemos todo alrededor y antes de cerrar la labor la giramos y cosemos con punto escondido. 
Ya solo queda darle forma esta vez hemos elegido la de caramelo, añadimos los lazos laterales y los adornos que queramos.

Aaaaaaaaaaaaaah no se olviden de llenarla de golosinas, y si son bombones mejor que mejor....



 Más cositas que te pueden interesas para navidad, pinchando el enlace encontrarás esta bota navideña


https://yayibormen.blogspot.com/2018/12/bota-de-navidad-con-botella-de-plastico.html [en línea][consulta 10-12-18]


 BESOS Y SONRISAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario