SE ME VA EL BAIFO..... creado para mí, donde soltaré mis burradas y mis azañas con el murciélago orejudo.... mis origami y kumihimo en modo principiante jakajkaa.... mi pasión q es la lectura.... y mi mundo: mi family , algo de deporte, mi pequeño encuentro con la cocina y la naturaleza........ Entra y pasa estás en tu casa........ besos y sonrisas

miércoles, 5 de diciembre de 2018

Bota de Navidad con botella de plástico

Este año la familia se ha puesto mano a la obra para decorar sus rinconcitos de la casa, les dejo una bota que hizo mi prima Lisi.

Material

La base es una botella de plástico recortada en su base.
silicona y pistola, o silicona fría
retales sin son navideños mejor
y para la decoración nos sirve cualquier cosa de otros años:cintas, muérdago, figuritas, flores de pascua....
Cartón

La Imaginación Vuela....!!!!


Bota de Navidad


Podemos encontrar en la red muchas formas de hacer esta bota. Esta es muy simple, con un cartón hacemos la base del tamaño de las botellas, y una vez hecha pegamos.

Hemos cogido como patrón las botas de regalos de otros años la hemos abierto y de ahí hemos sacado la nuestra con nuestra tela, y pegamos alrededor con silicona




Toca adornar.

La parte alta le hemos puesta tela peluda, y hemos añadido alrededor adornos de otros años, aquí empieza la diversión y el gusto de cada persona





Más cositas de Navidad, pincha el enlace que está más abajo y podrás ver como se hace esta bandeja de patchwork, super sencilla de hacer.


https://yayibormen.blogspot.com/2018/12/bandeja-navidena-para-caramelos-y.html [en línea][consulta 11-12-18]
BESOS Y SONRISAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario