SE ME VA EL BAIFO..... creado para mí, donde soltaré mis burradas y mis azañas con el murciélago orejudo.... mis origami y kumihimo en modo principiante jakajkaa.... mi pasión q es la lectura.... y mi mundo: mi family , algo de deporte, mi pequeño encuentro con la cocina y la naturaleza........ Entra y pasa estás en tu casa........ besos y sonrisas

miércoles, 28 de noviembre de 2018

Platos decorados con servilletas para navidad

Nos gusta regalar cositas a nuestros familiares, esta vez son unos platos decorados con servilletas con motivos navideños. 
Muy sencillos de hacer y el resultado gusta mucho.

La Imaginación Vuela ...!!!

Material

- un plato  o bandeja de cristal transparente
- servilletas con motivos
- pegamento o cola blanca
- temperas blanca mejor, pero se puede usar de otro color ejemplo el amarillo como podemos ver en la foto
- Barniz o endurecedor para papel





Primero.

Cogemos la servilleta y le quitamos las capas que tiene demás y nos quedamos con la capa decorada.




Segundo.

Damos la vuelta al plato y colocamos la servilleta encima. Con mucho cuidado y con un pincel vamos cubriendo la servilleta con la cola.


Tercero

Este paso es opcional, según el resultado por la parte derecha se puede dejar como está si nos gusta, o pintar encima de la servilleta con la tempera de color blanco es lo más común, pero nosotras que somos atrevidas en algunos platos hemos puesto el color amarillo y el resultado nos gustó mucho mucho.



Cuarto

Para proteger el trabajo cuando todo esté bien seco le damos una manita de barniz o endurecedor de papel, sirve hasta el brillo de las uñas




 Y así quedaron nuestros platos, aunque hicimos  muchos más.

 

BESOS Y SONRISAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario