SE ME VA EL BAIFO..... creado para mí, donde soltaré mis burradas y mis azañas con el murciélago orejudo.... mis origami y kumihimo en modo principiante jakajkaa.... mi pasión q es la lectura.... y mi mundo: mi family , algo de deporte, mi pequeño encuentro con la cocina y la naturaleza........ Entra y pasa estás en tu casa........ besos y sonrisas

viernes, 30 de noviembre de 2018

patchwork cojines diferentes modelos HilArte

Con Tini hacemos cosas muy coquetas, los cojines siempre quedan bien en cualquier rinconcito de la casa. 
Aquí dejamos algunos modelos de patchwork que hemos realizado.

La Imaginación vuela...!!!




En forma de caramelo.




Diferentes motivos.

       
        

  



           


Animales.



                



            



Cojín para el cuello  




BESOS Y SONRISAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario