SE ME VA EL BAIFO..... creado para mí, donde soltaré mis burradas y mis azañas con el murciélago orejudo.... mis origami y kumihimo en modo principiante jakajkaa.... mi pasión q es la lectura.... y mi mundo: mi family , algo de deporte, mi pequeño encuentro con la cocina y la naturaleza........ Entra y pasa estás en tu casa........ besos y sonrisas

martes, 27 de noviembre de 2018

goma eva adornos de navidad para las ventanas

Los vimos un año en las redes, nos gustó y los hicimos, muy sencillos de hacer. Quedan graciosísimos, aunque más de una vez nos ha dado un sustito.

La Imaginación Vuela...!!!



Duendes y Muñeco de nieve
Material.

- goma eva de colores
- silicona
- folio para hacer las plantillas.

Pasos.

Una vez que se tenga el dibujo en un folio hay que recortar cada parte y pasar todas a la goma eva, según el color de cada cosa. 
Nota: la cara solo hacemos una, pero el resto tenemos que hacerlo doble, para que se vea por dentro y por fuera de la ventana. Ojo, una de las partes las hacemos por el otro lado de cada plantilla, para que coincida a la hora de pegarlos.
A la ventana lo pegamos con un poco de silicona o con cinta doble cara 




Los Reyes Magos 





También podemos decorar las puertas con goma eva


Otras cositas con goma eva.

Angelitos porta velas 


https://yayibormen.blogspot.com/2014/12/angeles-porta-velas-de-goma-eva.html

[en línea] [consulta12-11-18]




Imanes o Broches de Navidad





BESOS Y SONRISAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario