SE ME VA EL BAIFO..... creado para mí, donde soltaré mis burradas y mis azañas con el murciélago orejudo.... mis origami y kumihimo en modo principiante jakajkaa.... mi pasión q es la lectura.... y mi mundo: mi family , algo de deporte, mi pequeño encuentro con la cocina y la naturaleza........ Entra y pasa estás en tu casa........ besos y sonrisas

lunes, 12 de noviembre de 2018

patchwork calendario de adviento árbol

Trabajo realizado por Tini, este calendario de adviento, super divertido, creativo y además estuvo llenito de cositas para regalar.

Es muy sencillito de hacer para aquellas personas que sepan de costura, este árbol tiene metro y medio de alto, los bolsillos sin dificultad porque son cuadrados y son más fáciles a la hora de recortar y coser.

La forma del árbol, hay miles y en las redes a cual más bonito, aunque para nosotras el nuestro es especial, porque está hecha por todas.

La Imaginación Vuela...!!!



El mejor sitio para colocarlo fue en la chimenea, adornado con palabras tan bonitas como: Paz, Amor. Alegría, Felicidad y sobre todo que no nos falte nunca las Sonrisas.

 BESOS Y SONRISAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario