SE ME VA EL BAIFO..... creado para mí, donde soltaré mis burradas y mis azañas con el murciélago orejudo.... mis origami y kumihimo en modo principiante jakajkaa.... mi pasión q es la lectura.... y mi mundo: mi family , algo de deporte, mi pequeño encuentro con la cocina y la naturaleza........ Entra y pasa estás en tu casa........ besos y sonrisas

viernes, 9 de noviembre de 2018

portal de belén con cápsulas de café "ReciclArte"

Portal de Belén o nacimiento, éste reutilizando cositas, nos quedó diferente, original y muy coqueto....

La Imaginación Vuela....!!!



San José y  María.

Sus cuerpos son 2 cápsulas de café, les hemos unido 2 bolas de porexpan pintadas y los tocados son 2 retales de telas atados con hilo Bala.

El niño.

Una bolita de madera decorada con su carita, enrollada en una telita blanca y rellena con guata para abultar un poquito.



 El portal.

Una base de cartón, y hemos levantado una casita con palos de polos pintados. Al suelo y al techo le hemos añadido, césped artificial.

Decoración.

Estrella de porexpan pintada y con goma eva hemos hecho más estrellitas, para decorar el interior del establo.

Lo hemos colocado debajo del árbol, para darle la bienvenida a la Navidad.


otras cositas que se pueden hacer con envases

Muñecos de nieve



BESOS Y SONRISAS

2 comentarios:

  1. muy buen trabajo para hacer con los chicos del nivel inicial te felicito magnìfica idea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, éste lo hicimos en el centro de mayores, realizado por Teresa, presumo de ella porque tiene 86 añitos..... besos y sonrisas, ya les haré mención de tu comentario....

      Eliminar