SE ME VA EL BAIFO..... creado para mí, donde soltaré mis burradas y mis azañas con el murciélago orejudo.... mis origami y kumihimo en modo principiante jakajkaa.... mi pasión q es la lectura.... y mi mundo: mi family , algo de deporte, mi pequeño encuentro con la cocina y la naturaleza........ Entra y pasa estás en tu casa........ besos y sonrisas

miércoles, 14 de noviembre de 2018

origami estrella & star Christmas Ornaments "DoblArte"

Estrella de 8 puntas fácil de hacer, nos sirve para:

- Navidad adornar el árbol, la chimenea, paquetes de regalos, decoración de la mesa. ect
- Scrapbooking quedan super coquetos en tamaños muy pequeñitos
- Patchwork quedan geniales como posavasos, adornos en tela para decorar...
- Reutilizar papel
Sobre todo para tener entretenidos toda una tarde a los más pequeños de la casa o hasta las abuelas....

La Imaginación Vuela...!!!

Material.

Es muy rentable esta diy ya que solo necesitamos papel: revistas, folios de colores, hojas de libros, partituras, catálogos, o hasta tela.

- 8 pliegues en forma de rectángulo, la estrella nos quedará más grande o más pequeña según el tamaño de los rectángulos.



Pasos para obtener las 8 piezas:



- Cogemos un rectángulo y lo doblamos por la mitad ( por el lado más largo)
- Las esquilas o sus vértices los llevamos al lado más largo del rectángulo que coincidan bien los lados.
- Doblar a la mitad.
Repetir 7 veces más




Solo queda unir las piezas entre sí para formar nuestra estrella



En origami siempre hay que tener paciencia con la última pieza que se coloca, ya que suele ser más complicada, porque a veces nos desarma el trabajo, pero como siempre decimos:

                " paciencia, que el resultado  ¡¡¡ seguro !!! nos sacará una sonrisa "




Animación



Enlace:

Dejamos el enlace de otra estrella de origami de 5 puntas, también quedan muy guapas para adornar.
https://yayibormen.blogspot.com/2018/11/origami-estrella-5-puntas-tutorial.html  [ en línea] [consulta 6-11-18]




BESOS Y SONRISAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario