SE ME VA EL BAIFO..... creado para mí, donde soltaré mis burradas y mis azañas con el murciélago orejudo.... mis origami y kumihimo en modo principiante jakajkaa.... mi pasión q es la lectura.... y mi mundo: mi family , algo de deporte, mi pequeño encuentro con la cocina y la naturaleza........ Entra y pasa estás en tu casa........ besos y sonrisas

miércoles, 14 de noviembre de 2018

crochet rebeca niña "Juana´s crochet"

Juana es una mujer super alegre con ella no hay penas, pero lo más que me gusta, lo atrevida que es en las manualidades, le mete mano a todo...pero donde destaca es con las agujas, ya sean 2 o una.

Lo que me resulta curioso, que ella no necesita patrones,: ve algo, le gusta y lo hace, así de sencillo. No le preguntes por patrones, números de punto, nombres...porque ella los tiene solo en su cabeza.

Se merece un espacio muy muy especial en este blog. al que llamaremos "Juana´s crochet " hasta que ella le busque su nombre artístico.

Decir que esta rebeca es para su nieta Nerea de 7 añitos.

La Imaginación Vuela...!!!


Rebeca niña


Rebeca niña, color rosa a dos agujas:


Material.

- 2 ovillos de lana
- 2 agujas
- aguja de crochet
- botones
- aguja de lana



Dejo las medidas y las explicaciones según la autora.

Medidas.

Para una niña de 7 años:

- 45cm de alto aproximadamente
- de espalda 36 cm
- parte delantera 18 cm cada lado
- Las mangas 40cm de alto y ancho

Pasos.

No lleva patente, así que hacemos la base a la medida que queremos, y que el número de cadenas sea par.

Empezamos con : 2 puntos normales - 2 al revés y damos 4V

Cada 4 vueltas, cambiamos y empezamos los puntos : 2 al revés - 2 al derecho

Una vez que tengamos todas las partes, ya solo queda unirlas, damos un remate a todo el exterior con puntos de crochet y aquí es donde hacemos los agujeros para los botones.




BESOS Y SONRISAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario