SE ME VA EL BAIFO..... creado para mí, donde soltaré mis burradas y mis azañas con el murciélago orejudo.... mis origami y kumihimo en modo principiante jakajkaa.... mi pasión q es la lectura.... y mi mundo: mi family , algo de deporte, mi pequeño encuentro con la cocina y la naturaleza........ Entra y pasa estás en tu casa........ besos y sonrisas

viernes, 19 de octubre de 2018

manualidades halloween

Halloween es una fiesta introducida, a nosotros nos gusta decorar ese día nuestro salón y dar un detallito a nuestros amigos (golosinas, marcadores, brujas....) eso sí, luego seguimos nuestra tradición de llevar nuestras floritas.

La Imaginación Vuela...!!!

Centro de mesa Halloween con:

Con todas las manualidades  que hemos hecho hemos aprovechado para hacer un centro de mesa, con la base de hojas pintadas.



Pintar hojas.




Imanes de goma eva o broches





Calabazas de cartulinas



Enlace de como hacer la calabaza en tiras.


Brujas de cartulinas.





Decoración de nuestra chimenea con:



 


Dibujo de catrinas con cartulinas.

- En una cartulina hemos dibujado un fondo y lo hemos pintado de colores.
- En otra cartulina hemos dibujado una careta y la hemos pintado al estilo de las catrinas mexicanas, resaltando los ojos y decorándolas con muchas cosas.
- Hemos usado otra cartulina para el pelo, dando diferentes formas: al estilo Frida, melenas largas, o cortas.
- A parte de la decoración de la cara, lo que también destaca en las catrinas son sus tocados llenos de flores.



              


Dibujos con ceras.

Sacados de la red, aunque siempre los adaptamos a nosotras.




Cartel de halloween con cartulinas




Adornos con cartulinas:

murciélagos, calabazas, arañas





Gorros de brujas para guardar las golosinas y regalar.








En este enlace se puede ver como se hacen los gorros de brujas.
https://yayibormen.blogspot.com/2018/10/sombreros-de-brujas-con-golosinas-para.html [en línea] [consulta 15-10-18]

Diademas y gorritos 






Caretas catrinas.


BESOS Y SONRISAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario