SE ME VA EL BAIFO..... creado para mí, donde soltaré mis burradas y mis azañas con el murciélago orejudo.... mis origami y kumihimo en modo principiante jakajkaa.... mi pasión q es la lectura.... y mi mundo: mi family , algo de deporte, mi pequeño encuentro con la cocina y la naturaleza........ Entra y pasa estás en tu casa........ besos y sonrisas

lunes, 15 de octubre de 2018

Sombreros de brujas para golosinas para Halloween witch hat diy

Para halloween hemos decidido regalar este año sobreros de brujas llenos de golosinas, y a parte hemos aprovechado para hacernos unas diademas con ellos.... 



La Imaginación Vuela...!!!
Sombreros de bruja




Material

Cartulinas
pegamento
golosinas

Pasos:

- Son sencillos de hacer, en una esquina de una cartulina marcamos 12 cm y con un compás trazamos un semicírculo , y 2 círculos de 5 cm .

- A nosotras como nos gusta pintar, hemos dibujado en las cartulinas: estrellas, lunas , círculos... 
Recortamos y al círculo de la base le hacemos unos cortes en triángulos (ver imagen principal) para luego pegarlo al cono del gorro

-Formamos el cono del gorro y lo pegamos a la base.

- Decorar el sobrero con: cintas, hebillas, tiras 

- Solo queda rellenar con las golosinas y cerrar con el otro círculo



aprovechamos a nuestra mini mascota para que asuste esta noche a los niños



BESOS Y SONRISAS






No hay comentarios:

Publicar un comentario