SE ME VA EL BAIFO..... creado para mí, donde soltaré mis burradas y mis azañas con el murciélago orejudo.... mis origami y kumihimo en modo principiante jakajkaa.... mi pasión q es la lectura.... y mi mundo: mi family , algo de deporte, mi pequeño encuentro con la cocina y la naturaleza........ Entra y pasa estás en tu casa........ besos y sonrisas

martes, 18 de septiembre de 2018

Tarjetas mágicas

Tarjetas diferentes, divertidas, y sencillas de hacer, nos encanta el resultado...

Material:
cartulina din4, una de color de la tarjeta y otra de color blanco ( la mitad para la separación del interior y la otra para el dibujo )
lámina de acetato o papel transparente tamaño din4 
cinta doble cara

La Imaginación Vuela !!!


Cómo hacer la tarjeta mágica:



 Es imprtante que al introducir el dibujo en la base de la tarjeta, el folio interior lo separe de la lámina transparente, para que al sacarlo surja el color de nuestro dibujo





                   


                   


BESOS Y SONRISAS

2 comentarios:

  1. Parece un resultado mágico, hermoso, hermosas tarjetas. Me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Elena, quedan muy muy bonitas, y divertidas,.... éstas están hechas por abuelas de un centro de mayores, y para mí el mérito y el resultado se duplica.... millones de gracias ya les diré a las abus tu comentario.
      y como digo en el blog besos y sonrisas

      Eliminar