SE ME VA EL BAIFO..... creado para mí, donde soltaré mis burradas y mis azañas con el murciélago orejudo.... mis origami y kumihimo en modo principiante jakajkaa.... mi pasión q es la lectura.... y mi mundo: mi family , algo de deporte, mi pequeño encuentro con la cocina y la naturaleza........ Entra y pasa estás en tu casa........ besos y sonrisas

miércoles, 19 de septiembre de 2018

Bloc de notas con caja

Nos gusta tener en nuestra mesa ordenada, ya que siempre la tenemos llena del material que vamos a usar. Esta vez hemos hecho esta caja para colocar nuestros bloc de notas, que para nosotros son muy importante. 

Aprovechando una caja que le hemos metido caña para otras diy,  y lo que sobró de ella nos encendió la bombilla como crear un porta bloc.

Nos encantó el resultado ... La Imaginación Vuela!!!


              


En la siguiente imagen podemos ver la caja que hemos transformado en un porta notas, la hemos forrado y decorado un poco....

BESOS Y SONRISAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario