SE ME VA EL BAIFO..... creado para mí, donde soltaré mis burradas y mis azañas con el murciélago orejudo.... mis origami y kumihimo en modo principiante jakajkaa.... mi pasión q es la lectura.... y mi mundo: mi family , algo de deporte, mi pequeño encuentro con la cocina y la naturaleza........ Entra y pasa estás en tu casa........ besos y sonrisas

martes, 18 de septiembre de 2018

Carpeta scrapbooking

La locura del scrap hace que vuele nuestra imaginación reciclando cartones, forrando libretas y usando sobres todo junto y en su sitio para que salgan cosas como esta carpeta, que nos sirve para guardar notas, fotos, y a notar en nuestro cuaderno cualquier cosa, éste precisamente es mío y es un bloc de dibujos, para mis locuras.... 

La imaginación vuela !!!!


 Éste es el diseño de mi carpeta por fuera. 



Pasos: ver la imagen siguiente son nuestras notas de los pasos de la carpeta.

He cogido tapas de cartón, y las he colocado de tal forma para transformalas en una carpeta.
Lo siguiente es colocar las piezas de cartón encima del papel para empezar a forrar primero una cara, hay que dejar espacio entre ellas para que luego tome forma y se pueda abrir y cerrar bien la carpeta.Hemos añadido antes de forrar la parte interior un elástico para que cierre la carpeta.

Nota: todo lo pegamos con cinta de doble cara





Una vez forrada la carpeta , pegamos el bloc de dibujo, que también hemos tuneado con papel scrap y lo pegamos al lado derecho.




  Imagen del bloc de dibujo por dentro, forrado con papel de scrap
 


 Creamos con sobres departamentos para guardar: notas, fotos.... nosotros los hemos unido y los hemos pegado por la solapa, por los dos lados así tenemos donde guardar más cosas, y los hemos decorados con papel de scrap




En la otra foto que hay más arriba también podemos ver como ha quedado los sobres,que podemos abrirlos hacia un lado o hacia otro..


Animación


BESOS Y SONRISAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario