SE ME VA EL BAIFO..... creado para mí, donde soltaré mis burradas y mis azañas con el murciélago orejudo.... mis origami y kumihimo en modo principiante jakajkaa.... mi pasión q es la lectura.... y mi mundo: mi family , algo de deporte, mi pequeño encuentro con la cocina y la naturaleza........ Entra y pasa estás en tu casa........ besos y sonrisas

lunes, 17 de septiembre de 2018

Tarjeta plegable de cumpleaños

Intentamos que todos los años sea diferente, esta vez una tarjeta plegable, decorada y pintadas por las abuelas para regalar a su profe Tini.

Material

3 cartulinas Din4, una azul que es la base y 2 blancas para la decoración interior y exterior.
cinta doble cara
lápices de colores

La Imaginación Vuela !!!



En la siguiente foto tenemos un repaso de todos los pasos para realizar la tarjeta plegable 

Pasos: Tarjeta plegable 

 En la siguiente imagen nos especifíaca como hacemos la base. Como a nosotros nos gusta plegar , la primera parte donde hay que dividir el din4 en 4 partes iguales, lo hemos hecho doblando por las mitades y volviendo a doblar por las mitades...  así para nosotras es más rápido y no tenemos que estar con la regla

El segundo paso lo hacemos con regla




La cartulina tiene que quedar como la siguiente imagen , con sus cuatro doblez verticales, y un rectángulo central, que tenemos que recortar por sus lados más largos (en la imagen marcados con amarillo)  y los lados laterales los doblaremos para poder cerrar y abrir la tarjeta.




Así nos queda cuando la hemos recortado y la hemos doblado


 

Decoración de la tarjeta y pegar



 

Decoración de las partes exteriores de la tarjeta



BESOS Y SONRISAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario