SE ME VA EL BAIFO..... creado para mí, donde soltaré mis burradas y mis azañas con el murciélago orejudo.... mis origami y kumihimo en modo principiante jakajkaa.... mi pasión q es la lectura.... y mi mundo: mi family , algo de deporte, mi pequeño encuentro con la cocina y la naturaleza........ Entra y pasa estás en tu casa........ besos y sonrisas

lunes, 17 de septiembre de 2018

lápices decorados con soles

Siempre nos regalan cositas, esta vez fueron cajas de lápices, y como nos gusta tener detalles con todo el mundo , se nos ocurrió decorarlos con soles, para alegrar el día y para seguir dando vueltas al sol por muchos años.

Material:
goma eva
silicona
rotulador negro
lápices


Pasos: 

Muy sencillos de hacer

Primero dibujamos en una hoja como queremos nuestro sol. Nosotros hemos sacado 3 partes: los rayos, un círculo central amarillo y otro círculo naranja ( la carita ) que recortamos un poquito más pequeño q el anterior.
De los círculos tenemos que sacar de cada uno de ellos 2 para la parte delantera y la trasera

El siguiente paso es decorarlo y OJO a las tres piezas (los 2 circulos interiores y el círculo de los rayos) tenemos que hacerles un corte para que entre el lápiz

Ya solo queda unirlos con silicona, aaah las caritas les hemos dado un poco de calor con la plancha para que se curven, para que tengan algo de volumen. 
pegamos los circulos interiores al circulo del rayo, y para que las caritas no se hundan añadimos un pequeño círculo  ( el nuestro es azul el que vemos en la imagen) al circulo central.
colocamos el lápiz y pegamos con silicona y por último colocamos las caritas de nuestro sol.


Otros modelos de lápiz decorado




Lápices para La Pascua, hechos por mayores.


BESOS Y SONRISAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario