SE ME VA EL BAIFO..... creado para mí, donde soltaré mis burradas y mis azañas con el murciélago orejudo.... mis origami y kumihimo en modo principiante jakajkaa.... mi pasión q es la lectura.... y mi mundo: mi family , algo de deporte, mi pequeño encuentro con la cocina y la naturaleza........ Entra y pasa estás en tu casa........ besos y sonrisas

viernes, 21 de septiembre de 2018

tarjeta de cumpleaños en una caja

Si nos gustó la idea y la hicimos. Esta tarjeta de cumpleaños es una caja de cartón que compramos ya decorada, lo que hicimos fue transformarla bastante.

Primero separamos sus lados con un cúter, así al quitarle la tapa los cuatro lados caen abriéndose. En cada lado le hemos añadido una solapa y hemos pegados nuestros dibujos con felicitaciones.... y en el fondo de la caja hemos puesto con goma eva el nombre de la cumpleañera, esta vez le tocó a Lala. 

Añadimos caramelos, cerramos, adornamos y listo para entregar. 

La Imaginación Vuela !!!


 
BESOS Y SONRISAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario