SE ME VA EL BAIFO..... creado para mí, donde soltaré mis burradas y mis azañas con el murciélago orejudo.... mis origami y kumihimo en modo principiante jakajkaa.... mi pasión q es la lectura.... y mi mundo: mi family , algo de deporte, mi pequeño encuentro con la cocina y la naturaleza........ Entra y pasa estás en tu casa........ besos y sonrisas

sábado, 22 de septiembre de 2018

Carpeta scrapbook con muchas sorpresas

Esta carpeta de scrapbook contiene muchas sorpresas, la hemos transformado en una gran tarjeta de cumpleaños donde : tenemos tarjetas individuales personalizadas, tarjatas en cascada, una libreta con dibujos, una tarjeta mágica, bolsillos para guardar las minis tarjetas.... un curro que nos hemos pegado el resultado ha sido super divertido, muy atravido, ingenioso, diferente, ... y muchas más cosas

La Imaginación Vuela !!!


En las siguientes imágenes podemos ver como hemos transformado una carpeta simple escolar,le hemos añadido más solapas y las hemos forrado quedando así el resultado.


La zona rosada al abrirla es un pequeño bloc de todos nuestros dibujos, hemos aprovechado las solapas rosadas y el espacio que hay encima de ellas para colocar bolsillo para guardar las minis tarjetas personalizadas.
En el lado derecho va nuestra tarjeta mágica y nuestro albúm en cascada





en la siguiente foto podemos ver la colocación de tolo lo comentado anteriormente; tarjeta mágica, cascada, bolsillos,....



las tapas rosadas:
- una contiene un bolsillo y en este hay una tarjeta pegada que al abrirla se convierte en una flor Tambien tiene una solapa  donde hemos guardado una notita
- la otra tiene un bolsillo y un mini-sobre, con notita




Si abrimos las tapas contiene un mini bloc de nuestros dibujos. en hojas de libro




Y por último dejamos las diferentes minis tarjetas personalizadas que estaban ocultas en esta carpeta en sus bolsillos.... son todas diferentes.

Primera tarjeta  pegable: es una tarjeta cuadrada que al abrirse se desplega en 3 cuadrados
 



Segunda tarjeta, algo más sencilla , también es cuadrada y se abre en 3 minis cuadrados






Tercera tarjeta que tienes solapas que encajan entre ellas y al abrirse hay un dibujo central





Cuarta tarjeta que es mágica aparecen y desaparecen los nombres ;)



BESOS Y SONRISAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario