SE ME VA EL BAIFO..... creado para mí, donde soltaré mis burradas y mis azañas con el murciélago orejudo.... mis origami y kumihimo en modo principiante jakajkaa.... mi pasión q es la lectura.... y mi mundo: mi family , algo de deporte, mi pequeño encuentro con la cocina y la naturaleza........ Entra y pasa estás en tu casa........ besos y sonrisas

lunes, 2 de marzo de 2015

En el ecuador del plan de entrenamiento

Llegué !!!.... 7 semanas terminadas y a falta de otras 7 para terminar el plan de entrenamiento, ahora mismo en el ecuador.

Esta semana he notado un gran avance: las piernas las siento más fuertes, la pisada más firme, controlando la respiración en las subidas, aprovechando el impulso, ....Creo que también estoy motivada, ésto hace que salir a correr me lo tome en serio y me concentre en lo que estoy haciendo jakajkaja... cosa difícil en mí

Mi primera carrera de 5km , ha hecho también que haya modificado un poco la semana saltándome los últimos minutos de caminar y acabar corriendo todo de una tirada, hasta regalando minutos a las piernas de más....

step by step, esto está dando sus frutitos

Martes 24 de Febrero

48´==> 6 km entrenando junto con mi locura y mi felicidad

Miércoles 25 de Febrero

Entrenamiento cruzado con murciélago orejudo,.... más de hora y media de pedaleo, tremendamente feliz

Jueves 26 de Febreo

47´==> 6km el día espectacular, hizo que fuera un entrenamiento sin prisas por acabar, me olvidaba del reloj

Domingo 1 de Marzo

48´==> 6´5 km con sprint a toda velocidad....jakajak... costó un poquito más, cuando no se descansa bien, la noche anterior unas copitas, pasa factura ...pero no fallé y a las 10 con los tenis puestos...jakajk

Ahora empieza la semana octava con muchos nervios, emociones, felicidad.... con el objetivo del Domingo, mi primera carrera de 5km .... en los Realejos, " la carrera de la mujer"

                            
                     Jueves                                                       entrenamiento cruzado

BESOS Y SONRISAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario