SE ME VA EL BAIFO..... creado para mí, donde soltaré mis burradas y mis azañas con el murciélago orejudo.... mis origami y kumihimo en modo principiante jakajkaa.... mi pasión q es la lectura.... y mi mundo: mi family , algo de deporte, mi pequeño encuentro con la cocina y la naturaleza........ Entra y pasa estás en tu casa........ besos y sonrisas

viernes, 27 de febrero de 2015

Carnaval en el cole, carrozas y entierro de la sardina

Como es tradición, todos los años, en el cole llega el carnaval y las cajas de zapatos se transforman en carrozas divertidas , originales, y muy especiales porque están hechas por l@s niñ@s y las mamás y los papás. Diferentes materiales desde : cartulina, goma eva, plástico, temperas, collages, piedras ect ect.... hacen que por unas semanas el cole se llene de color

La Sardina, no puede faltar, viudas, viudos, mascaritas...con cánticos y batucada la despedimos hasta el año que viene, para volver a repetir.....

Son días especiales para l@s alumn@s , el profesorado y para nosotr@s los padres.....




 





BESOS Y SONRISAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario