SE ME VA EL BAIFO..... creado para mí, donde soltaré mis burradas y mis azañas con el murciélago orejudo.... mis origami y kumihimo en modo principiante jakajkaa.... mi pasión q es la lectura.... y mi mundo: mi family , algo de deporte, mi pequeño encuentro con la cocina y la naturaleza........ Entra y pasa estás en tu casa........ besos y sonrisas

viernes, 6 de marzo de 2015

dibujos en el centro de mayores

De las cosas que más les gusta a nuestros mayores es: pintar y recortar. Cartulinas, hojas y  lápices de colores y te hacen maravillas .... ell@s mism@s eligen sus diseños ...

Silvia es la más que le gusta recortar, sus motivos suelen ser búhos y gato
María siempre duda en sus diseños nada más empezar pero luego coge carrerilla y la imaginación la plasma en ellos. 
Berta siempre pregunta antes de pintar, no quiere meter la pata. 
Teresa hoy me sorprendió trabajando el contorno, casi todos los dibujos están hechos por ella.

fotos :



              María                                              María                                            Berta
               Silvia                                              Teresa                                       silvia
 Silvia
                      
                               




BESOS Y SONRISAS

6 comentarios:

  1. Son preciosos, dales la enhorabuena de mi parte :D ¡Son unas artistas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola makarmen .... muchas muchas muchas gracias, ellas ven el blog se van a poner muy contentas y les va a encantar tu comentario.. saludos y sonrisas

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Las abuelas vieron sus trabajos publicados en tu blog y están muy contentas. Muchas gracias y muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jakjkajka..... ya me contaron....jakjaa.... gracias a ell@s por aguantarme.... besos y sonrisas

      Eliminar