SE ME VA EL BAIFO..... creado para mí, donde soltaré mis burradas y mis azañas con el murciélago orejudo.... mis origami y kumihimo en modo principiante jakajkaa.... mi pasión q es la lectura.... y mi mundo: mi family , algo de deporte, mi pequeño encuentro con la cocina y la naturaleza........ Entra y pasa estás en tu casa........ besos y sonrisas

lunes, 23 de febrero de 2015

5ª y 6ª semana terminada.....

2 Semanas impresionantes, ver como poco a poco tu cuerpo se va: adaptando, pide más, a costumbrándose al sufrimiento, van desapareciendo agujetas, dolores, va perfeccionando la postura, cada zancada, control sobre la respiración..... y a esa vocecita interior cada vez la voy controlando mejor 

La 5ª semana, fue algo más sufrida, por mis cambios espontáneos en la ruta, subir pechadonas que no estaban en mente y hacerme sufrir una barbaridad, así me pasó en 2 entrenos.... la lluvia me acompañó durante toda la semana, y hice mi primera salida por montaña, rumbo al palo blanco

La 6ª semana, con el carnaval por medio. El martes perfecto primer día con sol y todo plano también estaba en las Teresitas , el entreno fue mucho más fácil y satisfactorio ... lo mejor el baño en la playa. El jueves fue en la Laguna una pelea continua con la ventolera y mojada completa. Domingo con la resaca del día anterior, entreno muy muy bueno.... hasta le regalé a mis piernas 6 minutos más de correr....

6ª semana:

- Domingo 22 de febrero:
50:09 ==> 6´030 km ... eliminando el alcohol de las venas...jakaja... carnaval carnavaaaaal....!!!

- Jueves 19 de Febrero:
43:45 ==> 5´km ... peleándome con eolo y palo de agua que dolía .. corrí los ultimos 25 min.

- Martes 17 de Febrero:
43 min  ==> 5´250km ... las teresitas, más baño ... relax total

5ª semana:

- Domingo 15 de Febrero
42:30 ==> 5´090 ... me llevo por Chuchi : " impúlsate "

- Jueves 12 de Febrero
40   ==> 5km .... Laguneando es un gustazo...

- Martes 10 de Febrero
40   ==> 5km .... Subida al Palo Blanco mi primera salida trail

                                                             Palo Blanco

                                                              subida a la montaña
 Relax martes de carnaval

 Las Teresitas


La Laguna momentos de palos de agua y ventolera



´BESOS Y SONRISAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario