SE ME VA EL BAIFO..... creado para mí, donde soltaré mis burradas y mis azañas con el murciélago orejudo.... mis origami y kumihimo en modo principiante jakajkaa.... mi pasión q es la lectura.... y mi mundo: mi family , algo de deporte, mi pequeño encuentro con la cocina y la naturaleza........ Entra y pasa estás en tu casa........ besos y sonrisas

jueves, 15 de enero de 2015

Entrenamiento cruzado con murciélago orejudo

Hoy día espectacular,  hay que aprovecharlo, equipamiento y a la carretera...Sigo con el plan de 14 semanas tocaba descansar, pero lo disfruto con entrenamiento cruzado, ya tenía ganas yo de montar en la bici... una horita de: relajación, tranquilidad, disfrute, felicidad, respirar, respirar y de respirar.... 2 paraditas para hacer unas fotitos y a seguir. Pensé que me iba a encontrar más quemada por los 2 días de entrenamiento, pero no !!!, me sentí chachi en cada momento y eso que siempre estoy subiendo, lo único inflar muchos globos para ganar más capacidad toráxica.

Jueves 15 de Enero

1 hora ===> 15´810 km

¡¡¡ ahora empieza el día !!!

Tegueste al fondo
 
     Camino las Acacias                  Alto de la Padilla

Cruz chica
BESOS Y SONRISAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario