SE ME VA EL BAIFO..... creado para mí, donde soltaré mis burradas y mis azañas con el murciélago orejudo.... mis origami y kumihimo en modo principiante jakajkaa.... mi pasión q es la lectura.... y mi mundo: mi family , algo de deporte, mi pequeño encuentro con la cocina y la naturaleza........ Entra y pasa estás en tu casa........ besos y sonrisas

miércoles, 14 de enero de 2015

Siguiéndome con 5 años

Me hace mucha gracia cuando Besay ( 5 años ) me dice que quiere dibujar siguiéndome.... hoy pidió algo sencillito: un pájaro y un gatito.... uff menos mal !!! porque a veces me pide dibujar cada cosa que mi cerebro en segundos tiene que reaccionar jakajkaj ... como siga así, creo que en un futuro, tendré que seguirla yo a ella , una cosa que me encantaría!!!... dejamos dibujo finalizado por Besay y los 2 bocetos....

Dibujo terminado 
Mi Boceto
Boceto de Besay
 BESOS Y SONRISAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario