SE ME VA EL BAIFO..... creado para mí, donde soltaré mis burradas y mis azañas con el murciélago orejudo.... mis origami y kumihimo en modo principiante jakajkaa.... mi pasión q es la lectura.... y mi mundo: mi family , algo de deporte, mi pequeño encuentro con la cocina y la naturaleza........ Entra y pasa estás en tu casa........ besos y sonrisas

domingo, 18 de enero de 2015

1ª semana del plan completado

Desde tempranito: tenis puestro + reloj + chuleta en mano + music = entrenamiento.
Que guapo empezar el domingo así, a primera hora de la mañana: con un pelete que te camba !!! , el tiempo chipi chipi, y nadie por el camino... Me acompaña el pueblo, los paisajes y las sensaciones.
El plan de momento muy bien: me sorprende llevar ( cuando me toca correr ) la respiración controlada, y lo pronto que me recupero cuando toca caminar; yo que he corrido en otras ocasiones esto era una locura en mis pulmones y a veces con mi coco intentar que fuera constante .... que rápido se me pasa el tiempo, cuando me doy cuenta estoy en el coche o en una pared estirando.
He cumplido la primera semana, espero no aburrirme o cansarme, que es lo normal en mí... aunque es un deporte que le estoy cogiendo el gustito...
Mañana si el tiempo acompaña empiezo la semana con un entrenamiento cruzado, de esos que me gustan a mí, con mi compañero murciélago orejudo ( mi bici )

Domingo 18 Enero

37 min ===> 4´430 km
step by step






      






BESOS Y SONRISAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario