SE ME VA EL BAIFO..... creado para mí, donde soltaré mis burradas y mis azañas con el murciélago orejudo.... mis origami y kumihimo en modo principiante jakajkaa.... mi pasión q es la lectura.... y mi mundo: mi family , algo de deporte, mi pequeño encuentro con la cocina y la naturaleza........ Entra y pasa estás en tu casa........ besos y sonrisas

jueves, 22 de enero de 2015

2º dia de la 2ª semana ...

UFF...!!! bien costó los primeros 5 min del trote: las piernas me pesaban, no podía con ellas + los 11º + chipi-chipi + un viento de frente que no me dejaba avanzar = un entrenamiento un poco sufrido , aunque luego mi cuerpo se fue animando, las piernas ya se elevaban del suelo y las zancadas eran más amplias.... de todas formas me siento contentísimaaaaaaaaa, porque sigo ahí, me era más fácil quedarme en casa que salir a correr....bien por mí.
step by step

Miércoles 21 Enero

32 min ===> 3´800 km


                                                        
                         

 BESOS Y SONRISAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario