SE ME VA EL BAIFO..... creado para mí, donde soltaré mis burradas y mis azañas con el murciélago orejudo.... mis origami y kumihimo en modo principiante jakajkaa.... mi pasión q es la lectura.... y mi mundo: mi family , algo de deporte, mi pequeño encuentro con la cocina y la naturaleza........ Entra y pasa estás en tu casa........ besos y sonrisas

viernes, 23 de enero de 2015

Calendario con cartulinas

En el centro de mayores, nos faltaba por hacer el calendario del año. Como queda año por delante lo estamos haciendo con calma.... lo importante que tenemos enero y febrero, los demás los vamos añadiendo poco a poco.... jakajkajak... el material: catulina y colores ... muy económico para nst@s

Están usando técnicas, para cada mes, que han hecho a lo largo del año pasado: rayado de cera, puntos, blanco y negro, mandala, arte britto, origami , collage...

Está sacado la idea del calendario de un post de la página pinterest, éste estaba hecho con fotos, en plan álbum scrapbooking muy bonito!!!!... los nuestros son más sencillitos.



 
                                                              Teresa                                       Silvia
                                                                         
   


 María

 Berta

 Silvia


Nora
 BESOS Y SONRISAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario