SE ME VA EL BAIFO..... creado para mí, donde soltaré mis burradas y mis azañas con el murciélago orejudo.... mis origami y kumihimo en modo principiante jakajkaa.... mi pasión q es la lectura.... y mi mundo: mi family , algo de deporte, mi pequeño encuentro con la cocina y la naturaleza........ Entra y pasa estás en tu casa........ besos y sonrisas

lunes, 19 de enero de 2015

2ª semana siguiendo el plan

Empieza la 2ª semana del plan para correr 1 hora en 14 semanas. Lo estoy disfrutando mucho, aunque esta mañana bien me costó ponerme la ropa para salir, uff 10º !!! mucho pelete a las 8:30 de la mañana.
Sensaciones muy buenas, lo único, es ser más constante a la hora de correr no variar tanto el ritmo... también estoy en una zona que todo es subir y subir. La respiración mucho más controlada.
Lo bueno que voy disfrutando del paisaje y las sensaciones de bienestar que me produce. 
Ya han pasado unas buenas horas y las piernas me las noto cansada, son 3 días metiéndoles caña. Ahora a descansar para el miércoles volver a meterle.
Step by step

Lunes 19 Enero ===> 32 min.

                                

   
Zona de la Caridad
BESOS Y SONRISAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario