SE ME VA EL BAIFO..... creado para mí, donde soltaré mis burradas y mis azañas con el murciélago orejudo.... mis origami y kumihimo en modo principiante jakajkaa.... mi pasión q es la lectura.... y mi mundo: mi family , algo de deporte, mi pequeño encuentro con la cocina y la naturaleza........ Entra y pasa estás en tu casa........ besos y sonrisas

jueves, 1 de mayo de 2014

Adiós Abril terminando el mes con deporte bieeeeeeeeen!!!!!

Esto marcha, poco a poco aunque me encantaría salir más a menudo... se hace lo que se puede...

Martes 22
Salida en bici 17´83 km ---> 1h , rodaje por la zona el tiempo buenísimo, así si vale la pena no dan ganas de bajar de la bici

Jueves 24
Tocó correr un circuito de 3´46 km ---> 26 min para mí no está nada mal, con veredita y todo..... las subidas cuestan pero no paro....


Sábado 26
Trail en Anaga.... que maravilla, aunque la pista es de 9 km, yo solo hice 4 km ---> 32 min. como una campeona ... la zona magnífica para correr, caminar o bici.... salir de la ciudad, es diferente, la respiración, los sentidos a tope...


30 Miércoles
12´54 km ---> 44 min por la zona

Paso a paso haciendo km... sigo enganchada..... y lo grito "SOY SUPER MANUEEEEEEEL "

BESOS Y SONRISAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario