SE ME VA EL BAIFO..... creado para mí, donde soltaré mis burradas y mis azañas con el murciélago orejudo.... mis origami y kumihimo en modo principiante jakajkaa.... mi pasión q es la lectura.... y mi mundo: mi family , algo de deporte, mi pequeño encuentro con la cocina y la naturaleza........ Entra y pasa estás en tu casa........ besos y sonrisas

jueves, 1 de mayo de 2014

Mini centros de flores, goma eva

Una actividad muy sencillita, sobre todo ideal para hacer con mayores y con niños.....

Material:
- goma eva de colores
- plastilina
- broches latonados, yo lo conozco por chinitos (la chincheta con 2 patitas )
- tijeras
y para la base por ejemplo:
- un folio, donde se hizo una caja de origami
- un bote pequeño

Se han hecho 3 flores de 5 pétalos, el círculo, y las hojas y se han unido con los chinitos. Con el folio se hizo una caja de origami, dentro se pone 3 bolas de plastilina y se colocan las flores.
Ya tenemos listo los mini centros de flores para usar como : pisa papeles, decorar ventanas, en una mesita..ect...




jose luis
Silvia (97 añitos)
                             

Teresa con su toque personal
Berta
   
La prueba

         
           
el modelo de la caja origami
BESOS Y SONRISAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario