SE ME VA EL BAIFO..... creado para mí, donde soltaré mis burradas y mis azañas con el murciélago orejudo.... mis origami y kumihimo en modo principiante jakajkaa.... mi pasión q es la lectura.... y mi mundo: mi family , algo de deporte, mi pequeño encuentro con la cocina y la naturaleza........ Entra y pasa estás en tu casa........ besos y sonrisas

miércoles, 12 de mayo de 2021

Patchwork organizador de cocina


Hola, esperamos que todo vaya bien

Traemos al blog de la mano de mi tía Ignacia este organizador de cocina para el papel de aluminio, el de hornear...

Es muy sencillito de hacer para las que estamos empezando en el mundo de la tela.



Podemos hacerlo con una estampación o con varios modelos en las telas. Este colgador el patrón es sencillo con las medidas que uno tenga espacio en la cocina y adaptamos a nuestro gusto. 

En este modelo se usó:

- un rectángulo central de 30 cm x 60 cm . tela lisa 
- 3 rectángulos más pequeños tela con estampado 20 cm x 30cm 

Decoración
- una cenéfa de decoración en todo el perímetro
- con tela que sobró, se aprovechó para hacer el corazón
- un palillo o varilla  para colgar.

SALUDOS Y SORNISAS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario