SE ME VA EL BAIFO..... creado para mí, donde soltaré mis burradas y mis azañas con el murciélago orejudo.... mis origami y kumihimo en modo principiante jakajkaa.... mi pasión q es la lectura.... y mi mundo: mi family , algo de deporte, mi pequeño encuentro con la cocina y la naturaleza........ Entra y pasa estás en tu casa........ besos y sonrisas

viernes, 7 de mayo de 2021

Búho y ganso de tela, principiantes de patcwork


Desde la Asociación de Vecinos, traemos estos divertidos animalitos: un búho chico y un ganso super coquetones...que nos alegran cualquier rinconcito de la casa. 

La Imaginación Vuela... !!!


Búho chico y el ganso divertido 


El ganso

Para hacer nuestro ganso, hemos buscado por las redes y puedes ver una cantidad de modelos, al final nosotras hemos cogido 2 que nos gustaron mucho y los modificamos un poco y este es nuestro resultado.


    


El búho.

El búho lo hemos sacado de otros cojines que hicimos en un centro de mayores, y lo hemos modificado esta vez un poquito. 



Los trabajos de las abuelas.

Dejamos unas fotos de los cojines que han hecho las abuelas en el centro de mayores :

ELEFANTES.

     

 

BÚHOS, GATOS, PERROS Y CARAMELOS.




SALUDOS Y SONRISAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario