SE ME VA EL BAIFO..... creado para mí, donde soltaré mis burradas y mis azañas con el murciélago orejudo.... mis origami y kumihimo en modo principiante jakajkaa.... mi pasión q es la lectura.... y mi mundo: mi family , algo de deporte, mi pequeño encuentro con la cocina y la naturaleza........ Entra y pasa estás en tu casa........ besos y sonrisas

jueves, 4 de febrero de 2021

Rebeca de crochet

Al final he caído en el mundo de las prendas de crochet, siempre haciendo cositas de amigurumi, o trabajos como bufandas etc, a terminar realizando mi primera rebeca, que me ha encantado, eso sí, es muy sencilla de hacer pero he tardado lo mío, no sé cuantas veces deshice y vuelta a empezar .


He sacado el patrón de la youtube " Esther y su mundo de crochet", me encantó como explicó el patrón. 

Dejo mis fotitos y el video...



la forma que tiene nuestra rebeca por delante y por detrás


vista de los patrones más de cerca


(743) crochet chaqueta cardigan muy facil - YouTube [ en línea] [ consulta 04-02-2021]


 SALUDOS Y SONRISAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario