SE ME VA EL BAIFO..... creado para mí, donde soltaré mis burradas y mis azañas con el murciélago orejudo.... mis origami y kumihimo en modo principiante jakajkaa.... mi pasión q es la lectura.... y mi mundo: mi family , algo de deporte, mi pequeño encuentro con la cocina y la naturaleza........ Entra y pasa estás en tu casa........ besos y sonrisas

viernes, 22 de enero de 2021

muñeco de nieve con forma de abanico

Dejamos la manualidad que ha realizado Besay en el colegio para las navidades. Es muy sencillo de hacer con la técnica de doblar el papel en abanico. 

lo mejor que podemos crear todo tipo de personajes: payasos, dibujos como Doraemon, ect ... o hacer flores


Hace falta 4 folios blancos, 3 para el cuerpo que y uno para hacer la cabeza, podemos usar un compás o un cd.

Empezamos a doblar los folios, una vez hecho doblamos a la mitad la tira; ponemos en cada lado pegamento o cinta de doble cara y unimos los tres.

solo queda hacer la cara y decorar .

dejamos el siguiente enlace donde podrás mirar como se hace paso a paso , sin perder detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario